Visite Mount Rainier y el Olympic National Parks gratis el sábado

Las tarifas de entrada para el Parque Nacional Mount Rainier y el Parque Nacional Olympic no se aplicarán el sábado por el Día Nacional de las Tierras Públicas.

Cada año, el cuarto sábado de septiembre, cientos de miles de voluntarios de todo el país se reúnen para restaurar y preservar terrenos públicos, desde parques nacionales hasta espacios verdes urbanos locales.

El Parque Nacional Olympic está organizando dos eventos para el Día Nacional de las Tierras Públicas, que incluyen una plantación nativa histórica de Macy House y una extracción de plantas invasivas.

El Día Nacional de Tierras Públicas es organizado anualmente y dirigido por la Fundación Nacional de Educación Ambiental, en asociación con el Servicio de Parques Nacionales y otras agencias federales. Cientos de miles de voluntarios se arremangan para ayudar a restaurar y preservar tierras públicas de todos los tipos y tamaños, desde parques nacionales y ríos icónicos hasta espacios verdes urbanos locales y todo lo demás. El Día Nacional de las Tierras Públicas es especial porque brinda a todos los amantes del medio ambiente, antiguos y nuevos, la oportunidad de mostrar nuestro aprecio por estos lugares únicos.

Hay muchas formas de participar en el Día Nacional de las Tierras Públicas. Independientemente de lo que decidas hacer. ¡asegúrate de #RecreateResponsably!