Sounders FC anuncia procedimiento de reingreso para el evento de doble cartelera del domingo y actualiza su política de mascarillas en Lumen Field

Seattle Sounders FC anunció importantes actualizaciones que afectan a los partidos en casa del club en Lumen Field, comenzando con el evento de doble cartelera de este domingo, donde ahora se permite el reingreso a Lumen Field entre los dos partidos del día. Además, el club está compartiendo políticas actualizadas de mascarillas para todos sus eventos dentro de Lumen Field.

Al escuchar los comentarios de los fanáticos y considerar las mejores prácticas para la salud y la seguridad, el club ahora permite a los fanáticos que ingresan al Lumen Field para el primer partido de la lista del domingo, con OL Reign contra Portland Thorns FC, escanear fuera del estadio en cualquier momento. entre las 5:15 y las 6:45 pm hora del Pacífico desde la puerta noroeste o la puerta suroeste antes de regresar más tarde para volver a ingresar para el Sounders FC contra Portland Timbers.

El evento del domingo es una experiencia con un solo boleto, con un boleto que brinda la entrada a los partidos de NWSL y MLS. Los fanáticos que elijan salir de Lumen Field y volver a ingresar deben escanear oficialmente desde la puerta noroeste o la puerta suroeste para que su boleto sea válido para el reingreso más tarde en la noche.

De acuerdo con la última orden del gobernador Jay Inslee y el Departamento de Salud Pública del Estado de Washington, Sounders FC también comparte con los fanáticos la política actualizada de mascarillas del club para todos los eventos en Lumen Field.

Con vigencia inmediata, la política actualizada que está aplicando Lumen Field requiere que todos los visitantes del estadio de cinco años o más usen una máscara en todas las áreas interiores del estadio, independientemente del estado de vacunación. Esta política incluye el nivel del club, la plaza del campo oeste, el vestíbulo principal sur y los baños en todo el edificio.

“La salud y la seguridad de todos en el estadio los días de partido de los Sounders, desde los fanáticos hasta los jugadores y los medios de comunicación y los empleados del estadio, es nuestra principal preocupación y algo que nos tomamos muy en serio”, dijo el propietario y presidente de operaciones comerciales del Sounders FC, Peter Tomozawa . “Si bien Lumen Field hará cumplir el nuevo mandato de máscaras del estado de Washington en los espacios interiores, sabemos que las máscaras son una herramienta de salud pública increíblemente importante en la lucha contra el COVID-19 y alentamos encarecidamente a todos nuestros fanáticos a que se enmascaren en todas las áreas del estadio, siempre que sea posible e independientemente del estado de vacunación “.

Tomozawa continuó: “Si bien el Sounders FC ha estado encantado de dar la bienvenida a los fanáticos a los partidos de esta temporada, reconocemos que esta pandemia no ha terminado. Esta guía de enmascaramiento actualizada proporciona una forma importante de protegernos a nosotros mismos y a los demás, pero toda nuestra organización continúa instando a cualquier persona que sea elegible para vacunarse y aún no haya recibido la vacuna a que lo haga lo antes posible “.

Lumen Field ha implementado una serie de medidas mejoradas para hacer que el día de partido del Sounders FC y todos los eventos del estadio sean lo más seguros posible, incluida una experiencia en el lugar sin contacto, nuevos protocolos de alimentos y bebidas, además de procedimientos de saneamiento mejorados.