¿Que significa para los Seahawks tener una temporada ampliada a 17 partidos en la temporada?

Terminar una temporada de la NFL en .500 ahora requerirá un empate o tres, después de que la liga aprobó oficialmente un calendario de 17 juegos a partir de 2021.

La aprobación se produjo durante una votación de los propietarios de los equipos el martes.

La capacidad de la liga para agregar un juego 17 fue aprobada por los jugadores como parte del nuevo acuerdo colectivo de la liga aprobado en marzo pasado.

Entonces, ¿qué significa esto para los Seahawks?

En 2021, significará otro juego como visitante en Pittsburgh.

En un intento de mantener las cosas justas para los puestos de playoffs dentro de las conferencias, todos los equipos de una conferencia jugarán un partido extra como visitante un año, y luego la otra conferencia jugará un partido extra como visitante el siguiente.

Entonces, en 2021, cada equipo de la NFC jugará otro juego como visitante contra un equipo que se ubicó en el mismo lugar que en otra división de la AFC, de acuerdo con la fórmula habitual de programación de la NFL.

Eso hizo que Seattle se dirigiera a Pittsburgh, que ganó la AFC Norte el año pasado. Los Rams, que fueron segundos en la NFC Oeste, jugarán con los Ravens, que fueron segundos en la AFC Norte, y así sucesivamente.

En 2022, Seattle y el resto de la NFC obtendrán un noveno juego en casa.

La NFL también anunció que la pretemporada se reducirá a tres juegos.

Pero los equipos que jueguen un partido extra como visitante en la temporada regular tendrán la seguridad de tener dos partidos de pretemporada en casa esa misma temporada. Eso significa que los equipos aún tendrán 20 juegos en total cada año, con 10 en casa.

Para acomodar el juego extra de la temporada regular, la liga simplemente agregará una semana al final del año, y la liga mantendrá la fecha habitual de inicio del fin de semana después del Día del Trabajo. Eso significa que el primer juego de la temporada regular se llevará a cabo el 9 de septiembre y el último fin de semana de la temporada regular el 9 de enero de 2022.

El Super Bowl se retrasará una semana, hasta el 13 de febrero de 2022.

La NFL ha jugado 16 partidos de temporada regular desde 1978, habiendo jugado 14 entre 1961-77.

“Este es un momento monumental en la historia de la NFL”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado. “El convenio colectivo con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados nos proporcionan la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fanáticos. Y uno de los beneficios de que cada equipo juegue 17 partidos de temporada regular es la posibilidad de que podamos seguir haciendo crecer nuestro juego en todo el mundo “.

La NFL también anunció que cada equipo jugará un juego internacional cada ocho años de manera rotativa a partir de 2022. Seattle ha jugado solo un juego internacional de temporada regular, contra los Raiders en 2018 en Londres.

Como recordatorio, los oponentes locales de Seattle en 2021 son Los Angeles Rams, San Francisco 49ers, Arizona Cardinals, Chicago Bears, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans y New Orleans Saints.

Los oponentes visitantes de Seattle son los Rams, 49ers, Cardinals, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Houston Texans, Indianapolis Colts, Washington Football Team y Pittsburgh Steelers.

Aún no se han establecido fechas, horarios y designaciones de TV para todos los juegos. Se espera que eso ocurra en mayo.

El martes, la NFL también aprobó que los equipos puedan comenzar sus programas de temporada baja el 19 de abril. Pero no se ha decidido si incluirán entrenamientos en el campo. Se espera que las reuniones aún se realicen de manera virtual.