La MLS está de vuelta

La liga de fútbol profesional de Estados Unidos estará de vuelta el 8 de julio con un torneo que se llevará a cabo en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports ubicado en el Disney World Resort en Orlando, Florida. Todos los 26 equipos de la liga participarán y comenzarán a llegar a Orlando el 24 de junio

El torneo consistirá de un fase de grupos donde los equipos serán repartidos entre 6 grupos, donde cada equipo jugará 3 partidos y los 2 mejores equipos del grupo más los 4 mejores terceros jugarán una fase de eliminación. La final se jugará el 11 de agosto y el campeón ganará un lugar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los partidos se jugarán 3 veces al día, a las 9 am, 8 pm y 10:30 pm hora de este (ET).

Los jugadores, comando técnico y personal de los equipos serán examinados por COVID-19 cada dos días incluyendo 24 horas antes de cada partido.

Una vez que acabe el torneo los equipos retornarán a sus ciudades para continuar la temporada regular, seguida por una ronda de eliminación (playoffs) para coronar al campeón de la temporada 2020.